El sentido de la salud es el propio equilibrio con el reino de la naturaleza. Cuanto más nos alejamos de este equilibrio, cuanto más nos distanciamos de los estándares de la naturaleza, más pronto entraremos en fase de desequilibrio y el organismo comenzará a manifestar síntomas para avisarnos que "algo" anda fuera de su lugar dentro de nosotros mismos. Estos síntomas es lo que identificamos como enfermedad, pero en realidad es la tendencia del organismo a llevarnos hacia el equilibrio, es la lucha de todos nuestros sistemas intentando solucionar aquello que ha entrado en corrupción. Poco a poco se irá produciendo una caida energética que a lo largo de los años iremos descifrando y etiquetando con diferentes nombres de enfermedades, actuando siempre sobre el síntoma que no sobre el origen y la causa del desequilibrio.
Desde nuestro enfoque consideramos que para que un organismo sea tendente hacia la salud necesita estar en equilibrio en sus tres planos: en la parte física, en el campo emocional y en el plano energético-vibracional, y sobre todo cuanto más esté en congruencia con la naturaleza mayor será su estado de salud. Cualquier alteración en uno de los planos afectará a los demás y el cuerpo, que funciona mediante las leyes del funcionamiento holístico, manifestará los síntomas adaptativos para corregir esta alteración. Para conseguir este funcionamiento holístico y sanar a la persona a largo plazo es condición indispensable localizar la auténtica causa u origen del desequilibrio. Hasta que no se consiga actuar sobre la verdadera causa solamente se estará tratando a nivel sintomatológico y el organismo buscará una nueva vía de escape para manifestar su problema. Mediante el rastreo kinesologico buscamos y encontramos la causa y el plano en el que se localiza.
Por lo tanto es importanconte equilibrar los tres planos y comenzar haciendo drenajes para limpiar el organismo y los sistenmas. Como decía Paracelso, un buen drenaje es el 50% de cualquier tratamiento. Los residuos metabólicos que van dejando los medicamentos, los tóxicos que respiramos, la toxicidad de los propios alimentos e incluido la toxicidad emocional, provocan que el organismo se vaya "atascando" y por lo tanto los órganos van forzando su funcionamiento, manifestando poco a poco síntomas y cronificando las "enfermedades".
Nuestras herramientas para llevar al organismo a la salud es trabajar los aspectos emocionales y psíquicos si el caso lo requiere, tanto con tratamiento psicológico como con técnicas de liberación emocional, procesamiento de traumas y fobias con el Método SHEC, y con la espagyria alquímica que trata al mismo tiempo los niveles físicos, emocionales y energéticos.
Para el tratamiento de enfermedades, mediante la bioenergía rastreamos el ADN de la persona y localizamos qué tipo de tratamiento necesita, qué órgano está en desequilibrio, intoxicado o manteniendo el problema, y sobre todo vemos en qué parte concreta del cuerpo está el problema. Mediante el par biomagnético, la acupuntura magnética, la espagyria alquímica y otros productos naturales que desintoxican el organismo y llevan a la persona a su equilibrio, hacemos tratamientos para cualquier tipo de enfermedad, fortaleciendo el sistema inmunológico, limpiando el hígado, el torrente sanguíneo, la linfa y a nivel celular.
Si quieres más información sobre este tipo de tratamientos ponte en contacto conmigo llamando al número de teléfono 658 93 28 66.
Paco Quesada Martínez
Licenciado en Psicología
Máster en Psicología Clínica
Técnico en Naturopatía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario